sábado, 25 de marzo de 2017

Salvadoreño ilegal violó a estudiante americana oralmente, analmente y vaginalmente

El salvadoreño José Montano, de 17 años, quien se encuentra con estatus ilegal viviendo en Estados Unidos, violó a una estudiante americana de 14 años edad adentro de los baños de una escuela en Montgomery junto a otro compañero de 18 años, guatemalteco, también ilegal.

Pero nuevos detalles han surgido luego de intensas investigaciones de las autoridades en Estados Unidos.

El hecho fue un verdadero acto salvaje. El salvadoreño obligó a una niña a entrar al baño de hombres de su escuela, lugar donde se sacó su miembro viril y lo introdujo forzadamente enla boca de la niña, mientras tanto, el guatemalteco la desvestía.
Luego de tenerla sometida, los sujetos se tomaban turnos para violarla vaginalmente, mientras el otro la forzaba oralmente, una vez se terminaban vaginalmente la forzaron analmente.

La niña lloraba y pedía a gritos que le ayudaran,según reportes.

Las autoridades encontraron fluidos vaginales y esperma en varias partes del baño, y también sangre de la víctima.

La niña era virgen, y nunca había tenido ningún tipo de contacto sexual previo.

Los dos criminales centroamericanos eran compañeros de la niña, a pesar de que eran mayores, esto debido a que su nivel acádemico era bajo, fueron aceptados en la escuela en el mismo grado que la niña de 14 años.

El abogado del salvadoreño, Andrew Jezic, dijo que no había sido un crimen, ya que la niña había aceptado tener sexo con los dos supuestos criminales, y que esto es un caso de discriminación de raza.

Pero el pueblo estado unidense quiere castigo, y piden que las escuelas no acepten a latinos ilegales sin ser previamente investigados.

El guatelmateco había sido detenido en Texas, y debió ser deportado, pero debido a la ley de Obama de "catch and release", fue liberado.

El caso es muy mediatico, y muchos piden cárcel de por vida para los centroamericanos.

sábado, 25 de marzo de 2017