jueves, 6 de octubre de 2016

Isis Gallardo pierde a su bebé por complicaciones de salud

A través de un comunicado de prensa,  Eventos Premier, informó este jueves que la cantante Isis Gallardo  perdió a su bebé de seis meses de gestación debido a complicaciones de sus lesiones cerebro vasculares."Queremos informales que nuestra querida Isis Gallardo, hoy por la mañana ha perdido a su bebe, como consecuencia de complicaciones de sus lesiones cerebro vasculares, sin embargo sulucha continua, los especialistas siguen haciendo al máximo todo lo que está a su alcance por mantener estable su situación", dice parte del comunicado.Asimismo, Eventos Premier, agradeció el esfuerzo que el personal médico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) está realizando para salvar la vida de la artista nacional.

“Agradecemos a todos los directores, especialistas, enfermeros y personal del Hospital general del ISSS por toda la labor que están realizando.

Nuevamente pedimos sigan sus oraciones a nuestro Dios Padre, para que haga su voluntad aquí en la tierra como en el cielo, y reciba a un nuevo Ángel en su reino”, dice la carta puesta en Facebook.

Una semana en estado delicado El pasado 28 de septiembre del presente año, Gallardo sufrió un accidente cerebrovascular.De acuerdo a la versión oficial, Gallardo fue a almorzar a un restaurante de Sonsonate, debido aque en la noche debía cumplir con un espectáculo enel municipio de Sonzacate.

“Al parecer los alimentos le cayeron mal, porque después de comer se sintió mal y pidió que la llevaran a un hospital porque le dolía el estómago”, sostuvo un familiar.

jueves, 6 de octubre de 2016