jueves, 8 de septiembre de 2016

Raúl Mijango ordenó asesinar a jefe policial.

El ex mediador de la tregua entre pandillas Raúl Mijango ha sido señalado por un testigo criteriado como el principal responsable de asesinar al jefe policial de laDelegación de Quezaltepeque.
Miembros de la P18 querían vengar la muerte de dos integrantes suyos a casua deun intercambio de disparos con la PNC de Quezaltepeque un hecho registrado en abril del 2014.
Por lo cual miembros recluídos en diferentes centros penitenciarios entre cabecillas y palabreros planearon atentar contra el jefe policial, sin embargo para los delincuentes existía un impedimento. Pues Quezaltepeque había sido declarado como municipio santuario, es ahí donde acuden a Mijango como garante del desarrollo de la tregua, y fue este mismo quién al final avaló atacar la sede policial.
Actualmente se lleva un juicio a imputados de la P18 ala revolucionaria que cometieron el hecho donde resultaron dos agentes PNC perjudicados. Posterior al ataque se desató una ola de asesinatos hacia policías y soldados residentes en Quezaltepeque como represalia a lo acontecido.

jueves, 8 de septiembre de 2016