lunes, 19 de septiembre de 2016

La foto del pastor Toby Jr. que causó polémica en redes sociales

Una foto del pastor Toby Junior, del Tabernáculo Bíblico Bautista"Amigos de Israel Central", en la que aparece junto a otras dos personas posando con un ave en peligro de extinción, generó pólemica en las redes sociales.

La imagen habría sido captada durante un encuentro de jóvenes desarrollado en los Estados Unidos de América la semana recién pasada. La fotografía fue compartida inicialmente en las redes sociales de dicha iglesia, pero posteriormente la borraron.
Algunas páginas en defensa de los animales condenaron el hechoy los cibernautas no perdieron la opertunidad para criticar la imagen en la que aparece el pastor posando junto al ave.
"Yo soy Bautista y voy al Tabernáculo, pero me indignó ver esta imagen y por supuesto que comente la página del pastor dando mi indignación y decepción. La religión no la cambio, ni la iglesia, pero si se vio mal esta foto", comentó una usuaria de redes sociales.
El hecho generó debate entre los usuarios, unos defendiendo al religioso y otros condenando sus acciones, incluso algunos fueron más extremistas y condenaron cualquier tipo de maltrato animal.
"No soy de esa religión ni voy al Tabernáculo, pero me parece fuera de lugar a todas y todos los que critican, es mucho mucho peor el maltrato y la forma de darles muerte a vacas, pollo, cerdos, vacas, patos, conejos, pero a hora que se los están comiendo no se pueden imaginar el horror que pasan y aun así critican", señaló otra usuaria.

lunes, 19 de septiembre de 2016