lunes, 19 de septiembre de 2016

Joven originario de Guazapa es localizado muerto en hotel de México

En avanzado estado de descomposición dentro de un cuarto de hotel en el primer cuadro de la Ciudad de México, fue hallado el cuerpo de un joven de origen salvadoreño; autoridades investigan las causasde su muerte.

De acuerdo con los partes policiacos fue la mañana de este domigno que huéspedes del hotel YWCA, ubicado en El Centro de la Ciudad de México reportaron que del interior de una de las habitaciones salía un olor fétido.
Acto seguido los empleados del hotel solicitaron la presencia de la Policía Capitalina y una vez que los guardianes del orden arribaronal lugar se ingresó al cuarto. Grande fue la sorpresa cuando al entrar encontraron dentro de la habitación el cuerpo de un joven de 26 años de origen salvadoreño del cual se sabe, con base en los registros, es originario de Guazapa en El Salvador.
Autoridades ministeriales dieron fe del hallazgo del cadáver el cual fue llevado a Medicina Legal en donde se le practicarán los exámenes que marca la ley con la finalidad de determinar las causasde muerte

lunes, 19 de septiembre de 2016