lunes, 12 de septiembre de 2016

Jaime llama “lengua larga” a Peña tras exigir investigación en su contra por supuesta evasión de impuestos

“Todo eso es invento de esta señora lengua larga (Lorena Peña), y no tengo absolutamente ningún problema, estoy totalmente tranquilo”, dijo hoy el magistrado de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Belarmino Jaime, al enterarse de que el fiscal general de la República, Douglas Meléndez, confirmara una investigación en su contra.
La presidenta de la Asamblea Legislativa exigió a la Fiscalía General de la República (FGR) que investigara a Jaime por una supuesta millonaria evasión de impuestos hecha a través de una empresa familiar.
“Hay suficiente documentación para hacer una investigación a fondo contra Belarmino Jaime”, expresó Peña, quien explicó que el magistrado habría evadido 3.2 millones de dólares, pero al sumar las multas por evasión el monto llegaría a un total de 6.4 millones de dólares.
“El magistrado es Belarmino Jaime, se le denuncia por evasión de impuestos utilizando una empresa fantasma para evadir costos, es una noticia que merece ser investigada”, expresó Peña a los medios de comunicación el pasado 2 de septiembre.
lunes, 12 de septiembre de 2016