sábado, 24 de septiembre de 2016

Guardaespaldas del diputado ARENERO Ernesto Muyshondt era encargado de extorsiones en Ciudad Delgado dice Fiscalía

Dos testigos criteriados involucran al miembro de la seguridad del diputado de ARENA de ser el encargado de las extorsiones en Ciudad Delgado y de ser el enlace con mareros recluidos en penales.

Fue presentado en tribunales Francisco Rodríguez Rosas, quien es acusado por la fiscalía de portación ilegal de armas de fuego y asociaciones terroristas.
El sospechoso es miembro de la seguridad personal del diputado de ARENA, Ernesto Muyshondt, quien alega su inocencia.
El detenido, quien además es miembro del PPI de la PNC, fue llevado a tribunales juntoa otros 53 mareros del Barrio 18 que operan en Ciudad Delgado, entre los que se encuentran 6 mujeres y un menor de edad.

Según las investigaciones fiscales, Rodríguez Rosa es un "homeboy" de la clica BBLS de la 18R de Ciudad Delgado quien ordena asesinatos y dirige las extorsiones en coordinación con mareros recluidos en distintos centros penales.

Al momento de su captura, el sujeto portabaun arma de manera ilegal, la cual fue decomisada y será llevada a experticia para determinar si ha sido usada en algún delito.

La fiscalía cuenta con dos testigos criteriados que involucran al sospechoso endiversos delitos.

En tanto, Muyshondt, salió a la defensa de su guardia personal y dijo que todo se trata de un show montado por la PNC en su contra.

sábado, 24 de septiembre de 2016