domingo, 14 de agosto de 2016

Salvadoreña denunció a su hijo pandillero al darse cuenta que este participó en un asesinato.

Salvadoreña denunció a su hijo pandillero al darse cuenta que este participó en un asesinato.
Una mujer de origen salvadoreño acudió a la policía luego de ver un video difundido en internet en el que se observa a un grupo de pandilleros golpeando hasta la muerte a otro joven en las afuera de una discoteca en Milán, Italia.
De acuerdo con información revelada por las autoridades recientemente, gracias a la ayuda de la mujer salvadoreña las autoridades lograron dar con el paradero de los pandilleros responsables del hecho de sangre.“Tengo que decirle algunas cosas sobre el niño que murió anoche", dijo la salvadoreña cuando llegó a la estación de policía, para luego afirmar "Esta mañana, en el internet, vi el video de un ataque que tuvo lugar el domingo 3 de julio en una parada de tranvía en Milán. Al ver el video me di cuenta de mi hijo aparece ahí. Mi hijo es el que tiene la camisa azul de manga corta; él es la persona que ves entrar en el tranvía y con los demás, poco después, golpeando a alguien”, afirmó la mujer ante los policías.
Tras la confesión de la mujer, agentes de la brigada móvil detuvieron al pandillero, con otros dos menores y cuatro adultos, todos quedaron a espera de su juicio.
El joven atacado recibió una cortada en la garganta que le costó la vida.
El pleito en la discoteca inició luego que los pandilleros salvadoreños confundieran con un pandillero rival a otro joven que se encontraba en el lugar.

domingo, 14 de agosto de 2016