domingo, 21 de agosto de 2016

Falso video sexual de ex diputada suplente es en realidad de una estudiante norteamericana

El video que fue publicado en redes sociales para difamar a Felissa Cristales fue subido a una página pornografica a principios de este año.
Según la descripción en xvideos.com, la mujer que aparece es una estudiante universitaria norteamericana y fue publicado por un usuario canadiense de 23 años de edad residente de la ciudad de Edmonton.
El video original tiene una duración de 7 minutos, tiene más de 94,000 reproducciones y se puede ver como la mujer que aparece en él, tiene tatuado su cuerpo a un costado, cosa que en el video publicado en nuestro país fue editado para hacerlo más creíble.

También se observa al compañero sexual de la estudiante, otra cosa que fue editada y omitida en el video publicado en El Salvador para difamar a la ex parlamentaria.
El video tiene como título: "Cheating college teen ....." y tiene una duración de 7 minutos en donde no queda duda alguna de quien realmente aparece en el video, una estudiante norteamericana.
Ante esto Cristales dijo: "gracias a Dios que apareció la verdad sobre el video.las investigaciones van a continuar para sentar un precedente, esto no tiene nombre lo que hicieron y necesito saber por qué lo hicieron y quién lo hizo"
La semana pasada, Felissa Cristales presentó una demanda en la FGR de La Sultana, para que se investigue el caso.
domingo, 21 de agosto de 2016