domingo, 14 de agosto de 2016

Capturan a policías por permitir entrada de mujeres a bartolinas en San Vicente.

Capturan a policías por permitir entrada de mujeres a bartolinas en San Vicente.
Además, los agentes dejaban entrar celulares y accesorios para los mismos
Dos mujeres jóvenes fueron encontradas teniendo relaciones sexuales con cabecillas de la Mara Salvatrucha (MS-13) que se encuentran presos en las bartolinas policiales de la ciudad de San Vicente, según fuentes del cuerpo de seguridad. Ambas fueron arrestadas.
De acuerdo con las fuentes, que pidieron reserva de identidad, lo anterior sucedió la noche del viernes, por lo cual los dos policías que vigilaban las bartolinas fueron capturados. Las fuentes indicaron que en ese “negocio” de permitir el ingreso de mujeres, teléfonos celulares y otros ilícitos a las bartolinas de San Vicente, están involucrados más policías.
Las investigaciones sobre esa red de corrupción continúan. El sábado en la mañana, la Policía realizó un registro en las bartolinas encontrando varios teléfonos y otros objetos prohibidos.
Las tarifas del “negocio”
Fuentes cercanas a la investigación informaron que al registrar los closets o casilleros de los dos policías capturados la noche del viernes, les encontraron más de mil dólares a cada uno, los cuáles presumen, podrían ser producto de lo que cobran por dejar entrar objetos ilícitos.
Según las investigaciones, los policías carceleros cobraban entre 40 y 60 dólares por permitir el ingreso de mujeres para que tuvieran sexo con los encarcelados.
De momento, los investigadores aseguran que las dos féminas encontradas el viernes, eran mujeres de cabecillas.
De acuerdo con las investigaciones, los policías implicados también cobraban entre 100 a 400 dólares por permitir el ingreso de celulares y accesorios para los mismos
domingo, 14 de agosto de 2016